PARAGUAS Y ABANICOS PILAR VILLEN PERTENECE A LA MARAÑA

jueves, 1 de julio de 2010

BARATILLO NUEVO FUTURO EN CADIZ

Hola a todo-as¡¡
Gracias a todos por vuestros comentarios, visitas y nuevos seguidores.
Perdon por no poder comentar vuestras entradas ( os sigo en silencio) he tenido mucho trabajo, preparando el Baratillo y atendiendo encargos.
Estoy encantada de estar en Cadiz, hace mas de 30 años que estuve aqui y a cambiado muchiiisimoooo¡¡ esta preciosa, su gente encantadora, su luz....el color del mar...la brisa...pero sobre todo el olor, ese olor a mar... a sal...¡¡¡
Me gusta colaborar con buenas causas, es gratificante saber que el esfuerzo de mi trabajo beneficia a muchos.
Stand  en el Baluarte de la Candelaria

2 comentarios:

lunitap dijo...

Ais, Pilar.. dos cosas que quiero mucho... Cádiz y tú! Disfruta el tiempo que estés allí, no solo del Baratillo, sino del tiempo libre que te quede luego... tomatelo para tí. Se te quiere y se te echa de menos en Córdoba!!!

Irene Florentino dijo...

Hola Pilar! como trabajadora y voluntaria de El Rastrillo de Nuevo Futuro, te agradezco que este año estes entre nosotros y te deseo mucha suerte!
Me gustaria comentar para que los seguidores esten informados de este proyecto, que Nuevo Futuro es una asociación dedicada a la creación y mantenimiento de hogares de acogida para niños privados de ambiente familiar, es decir, niños que por diferentes motivos (orfandad, abandono, falta de recursos, etc.) no pueden vivir en el seno de una familia. Y cuenta con un centenar de personas que aportan su trabajo y su tiempo voluntariamente a una acción social innovadora, impulsadas por su propio compromiso, y de una manera absolutamente altruista. Asi como con la colaboración de pequeños y grandes empresarios que hacen posible con su interes y esfuerzo que se haga posible todos los años la celebracion de este evento; en Cádiz, la fiesta del verano.
En Cadiz, tenemos 4 Hogares con ventinueve menores acogidos.
Pd.Ya entrare a ver las fotos que te envie,
Un abrazo
Irene FF