PARAGUAS Y ABANICOS PILAR VILLEN PERTENECE A LA MARAÑA

martes, 18 de mayo de 2010

Abanicos de Mayo

Gracias¡¡¡ Muchisimas gracias a todos los que visitasteis Córdoba y nuestro Patio del Arte, en este mes de Mayo.
Estoy realmente AGRADECIDA Y EMOCIONADA por todos los comentarios, que en general a Córdoba, a sus patios, rejas y balcones y en particular a los artesanos del Patio del Arte, nos habeis hecho¡¡ Nuestras creaciones , expresiones de cada una de nosotras, estan viajado por todo el mundo¡¡
Nos visitarón de casi toda España, Alemanes, Franceses, Italianos, Ingleses, Japoneses, Americanos, Chinos etc.etc..
Gracias Eva, por tu traduciones¡¡¡¡¡
El alcalde, concejales...tambien nos visitarón...con algunas propuestas, que ya iremos anunciando¡¡
A sido un mes de locura, mucho trabajo, muchas satisfaciones...El mercado era el viernes, sabado y domingo, de 10 h. a.......22, 23, 24, 1, 2 de la madrugada¡¡ Todos las mañanas montar los stand ( carpas, mesas...) todas las noches recoger....
Y el lunes......con la cabeza bajada sobre la mesa del taller, hasta el jueves, reponiendo materiales..Hay quien en el stand, cosia, pintaba,modelaba..los pocos ratos que tenia....Cansada pero contentaaaa y en la cara lo e notaoooo¡¡¡ ( letra de unas sevillanas )
Entre los artesanos hubo de todo, cefaleas, contracturas musculares y afonias, con tanta musica y tanto trabajo hablar...bailar...cantar...reir...reir...y reir ja,ja,ja.
Quiero AGRADECER, publicamente desde aqui, a mi marido, madre, hijos y familia por su comprensión y apoyo. Tambien a las parejas y familias de mis compañeras, en particular a Quique, marido de Eva, ha hecho de todoooo¡¡
Algunos de los abanicos viajeros, otros ni tiempo de hacer fotos.

Abanico de pericón




Abanico de pericón





Bueno ,hay algunos modelos mas que tengo fotos, otro dia los subo.
Me gustaria subir fotos de los encargos hechos a juego con los trajes , dependo de sus dueñas para ello, animaros y mandarme las fotos.
De nuevo....GRACIAS¡¡¡¡¡¡¡

5 comentarios:

WixaHM dijo...

pero qué bonitos son todos!! Qué pedasho de artista!! Me encantan!! Qué alegría destilan!!

amparo dijo...

Hola Pilar, impactada me han dejado tus abanicos, por su originalidad, por su elegancia y por su belleza.
Me laegro que te fuera bien en el Patio del arte.
Besos.

Mari dijo...

Hola Pilar preciosos tus abanicos y todos tus trabajos felicidades por este arte
Besos

Marisa Torres dijo...

PILAR ME HAS DEJADO ALUCINADA CON TUS ABANICOS. ME GUSTAN TODOS PERO LOS DOS QUE IMITAN AL RICHELIEU ME HAN ENAMORADO.FELICIDADES!!!!!!
GRACIAS POR TU COMENTARIO.BESITOS.

LAS COSAS DE MAMÁ dijo...

Ole mi Pilarica que vale un imperio...
Eres una pedazo de artista y una estupenda persona...Gracias otra vez por estar con nosotros en el Patio del Arte y por esa vitalidad inagotable...
Yo tb agradezco a kike y a Eva su ayuda y los días de aguante que hemos tenido...Ay madre, qué bien nos lo pasamos, pero que AGOTADAS TERMINAMOS...BS