PARAGUAS Y ABANICOS PILAR VILLEN PERTENECE A LA MARAÑA

viernes, 5 de febrero de 2010

Preparando la nueva colección

¡Hola a tod@s! No me olvido de este lugar, ni de todos los que amablemente seguis este blog ¡Gracias de corazón!
No podre asistir al mercado "EL PATIO DEL ARTE" este mes, pero si puedo, me pasare para ver a las compañeras y poder conocer a ANGELES ALARCÓN, si os gustan los abanicos visitad su blog, ya vereis¡¡  No dejeis de pasaros por el Patio!! Pronto sera San Valentin, alli encontrareis regalos originales y exclusivos para todos los gustos y bolsillos.
Espero poder presentaros pronto la colección 2010, de momento, ya recibi el pedido de abanicos (muertas de risa estan las cajas en el taller) y las ideas van fluyendo en mi mente, realizo bocetos que no se, si veran la luz, una cosa es la mente y otra cuando los tengo delante con el pincel en la mano, hay veces que esta, va a su aire y pinta y recorta lo que quiere.
Marisa Torres Torres, no se que pasa, pero no puedo entrar en tu blog ni en tu pag. No se si es problema mio o  del sitio¡ gracias por tu comentario!

4 comentarios:

angeles alarcon dijo...

Pilar.¡muchas,muchas gracias...¡
¡Vaya entrada bonita me has dedicado...
Deseando estoy conocerte e intercambiar impresiones,ya queda menos y espero que estemos juntas un buen rato...¡
De nuevo,muchas gracias y muchos besos y que te venga la inspiración y te fluyan las ideas y que pints los mejores abanicos del mundo...¡¡¡

Marisa Torres dijo...

PILAR vengo a visitarte y leo lo que me dices que no puedes entrar en mi página, la verdad que nadie me ha comentado que no puedan entrar en ella.Así que me dejas con una duda que yo no puedo resolver,pues de Internet no sé nada de nada,ya que mis dudas me las resuelve mi hijo.Le consultaré haber si él sabe de que puede ser.
BUEN FIN DE SEMANA Y MUCHOS BESOS.

angeles alarcon dijo...

Hola Pilar,gracias por venir y que nos conocieramos en persona,la verdad es que me habia dspistado y he dejado pasar los dias sin entrar entu blog...
Por cierto,me gustaria saber si de todos los abanicos que compraste,algunos son de el pais de color,y si seria tan amable de describirmelos...por si no te importaria venderme algunos,ya que creo que compraste mucha cantidad¡
Gracias y besos

Fabi dijo...

Hola Pilar , Abanicos maravilosooooos !!!! me encantan !!!
Besos