PARAGUAS Y ABANICOS PILAR VILLEN PERTENECE A LA MARAÑA

viernes, 13 de noviembre de 2009

PARAGUAS

 


¡Hola a tod@s!
Hace años que pinto abanicos y paraguas a mano, la historia empezó.... el primer año de un taller de manualidades, que impartí como voluntaria de una Ong. hicimos una exposición con los trabajos que habian realizados los niños, habia mucho espacio y para rellenar puse los abanicos y paraguas que pinte para regalar a mi familia. No era nuestra intención vender nada, pero los visitantes y demas voluntarias  insistian en comprar ¡ IDEA!! yo pintaba y las vountarias venderian para recaudar fondos para la Ong. como mi economia estaba por los suelos, las ganancias las compartimos, asi el centro disponia de efectivo y yo de algo de dinero. En navidad nos cedian un local para poder vender todo lo que haciamos las voluntarias ( un rastrillo).
Ahora por cosas de la vida no colaboro, pero seguian encargandome cosas para regalo, y aqui sigo, pintando, entre otras cosas.
No suelo repetir modelo, me cuesta mucho, no es que no quiera, es que no me sale, si alguien me lo pide lo intento, pero siempre hay detalles diferentes, pintar a mano alzada tiene estas cosas.


MOD.019-09 VENDIDO

MOD.025-09 VENDIDO

MOD.018-09


MOD.029-08C

1 comentario:

LAS COSAS DE MAMÁ dijo...

Hola Pilar.
Soy Mamen...Pero si eres una pedazo de artistaaaaaa.
Me encantan tus paraguas...Cómo se nota que estás especializada en ellos.
Y los abanicos también son preciosos...
Los míos son más sencillitos, aunque quedan muy vistosos...
Ya estoy como PRIMERA SEGUIDORA....
Un saludo...Estamos en contacto...